Sucesos

Asesinan a hombre de cuatro impactos de Bala en las afueras de Bar en el Roble

La madrugada de este lunes se presentó una balacera en El Roble en las afueras del bar el patio ubicado frente a Maxipali.

En el lugar se dio un intercambio de bala, en ese intercambio, un hombre resultó herido de 4 impactos de bala.

El hombre, identificado como Elías Chavarría Canon, de 31 años, recibió disparos, en tórax y pierna.

Fue llevado de emergencia al Hospital Monseñor Sanabria, en donde falleció minutos después del ingreso.

El Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizó el levantamiento del cuerpo pasadas las 3:00 a.m. a su ves realizan la investigación del homicidio.

El fallecido era conocido como “pelota” quien era vecino de Barranca.

Segun las autoridades como fuerza pública en este bar ya es la segunda ocasión que se registra una balacera o se han escuchado detonaciones, hace unos 15 días también se registró un pleito.

El Sport Bar El Patio público en su página de Facebook que lo ocurrido se registró fuera del local y lamenta lo sucedido.

“Buenas, amigos y clientes de nuestro Bar.La administración del Sport bar El Patio, aclara que lo sucedido la noche anterior, fue a las afueras del Bar cuando ya el bar estaba cerrado, no tenemos control de lo que sucede externamente, dentro del bar se mantiene personal contratado para mantener la seguridad y la integridad de nuestros clientes, lamentamos lo sucedido y enviamos las condolencias a las familias afectadas” publicaron en su red social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.