PuntarenasSucesos

Asesinan a hombre de 61 años de edad de un balazo

✅Es el segundo homicidio en Fray este mes.

Un hombre de 63 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza en la comunidad de Fray Casiano en parada 3, al ser la 1:40 p.m.

Al arribo de la unidad de cruz roja, atendió al hombre cuya identidad es Adolfo Espinoza Cernas quien fue declarado sin signos de vida en vía pública.

“Se atiende un hombre en vía pública en el sector de Fray Casiano al abordarlo se le aprecia un impacto de bala en la cabeza a nivel de la cien derecha el mismo se declara sin signos de vida” indicó Carlos Araya de la Cruz roja.

Datos que mismos vecinos han brindado a las autoridades es que Espinoza transitaba por la vía y un sujeto que en bicicleta se le acercó y disparo en una ocasión en la cabeza quitándole la vida.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan la investigación de este homicidio que seria el segundo en este mes en la misma comunidad, a 400 metros de distancia uno del otro.

El OIJ realiza el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la médicatura forense.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.