Sucesos

Amante al ciclismo fallece en accidente con taxi

Ciclista fallece al ser impactado por taxi

Puntarenas.- Para una pareja salir a realizar recreación en bicicleta termino en tragedia ya que uno de ellos perdió la vida al ser colisionado por un taxista, el accidente se registró en El Roble de Puntarena 200 metros este del puente de tres vías al ser las 8:20 a.m.

El ciclista fue identificado como Antonio Jesús Baldizon Brenes de 68 años de edad,quien era vecino de los Almendros de Barranca.

El accidente se da y conforme al testimonio que brindó el taxista a las autoridades, el ciclista viajaba en sentido Puntarenas hacia Barranca mismo sentido en que viajaba el taxi, pero de un pronto a otro el ciclista se tiró a media calle como para cruzar la carretera sin percatarse que el taxista venía.

Baldizon solía salir con su pareja sentimental a realizar recreación, este hombre era padre de un oficial de la fuerza pública de Cobano.

“Se nos reporta un atropello en el sector de El Roble donde un ciclista es impactado por un vehículo tipo taxi, en el lugar se corroboran datos donde el ciclista fue quien invadió el carril al intentar cruzar la carretera cuando viajaba en su bicicleta” comentó Carlos Arrieta oficial de tránsito.

Tras el impacto el hombre perdió la vida de forma inmediata ya que el impacto lo recibió en su cabeza.

“Yo iba pasando por el lugar cuando se dio el accidente, lamentablemente el hombre un adulto pierde la vida, yo ayudé a su atención pero El Fuerte golpe hizo que perdiera la vida el ciclista intento cruzar la carretera por eso se dio el accidente”comento Cristián Quesada.

Al chófer del taxi de apellido Najar se le aplicó la prueba de alcoholemia la cual dio negativa.

El cuerpo de Baldizon fue levantado por agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas al ser las 10:30 a.m. para ser llevado a la medicatura forense en Heredia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.