Sucesos

Adulto mayor fallece en atropello junto a su amada bicicleta

Adulto mayor fallece atropellado al intentar cruzar carretera

Puntarenas.- Un adulto mayor perdió la vida al intentar cruzar la carretera y ser atropellado por un vehículo 4×4 el accidente se registró en El Cocal de Puntarenas 100 metros este de la torre millicon del ICE al ser las 6:20 a.m.

El hombre fue identificado como Juan Gamboa Barrantes de 76 años quien era vecino de donde ocurrió el accidente.

Gamboa solía siempre salir a vender artesanías y repostería que hacía su familia, lamentablemente cuando iba a una pulpería a traer pan, fallece en el camino.

El chófer de apellido Bustamante del vehículo placa 682218 le comentó a los oficiales del tránsito que el viajaba en su carril y que fue de un pronto a otro que el adulto mayor se le metió con su bicicleta.

Gamboa fue atendido por miembros de la cruz roja de Puntarenas sin embargo ya no presentaba signos de vida, oficiales del tránsito mantuvieron a paso regulado y luego cerrado la ruta para que los agentes del OIJ realizaran su trabajo.

“Se atiende un atropello en el sector del cocal, donde un adulto mayor intenta cruzar la carretera y es impactado por un vehículo 4×4, lamentablemente el ciclista fallece” comentó Carlos arrieta del tránsito.

Vecinos consternados por lo sucedido, aseguran que Gamboa ya se le dificultaba salir en su bicicleta.

“Es un hecho muy lamentable lo que ocurrió ya que Juan era un hombre trabajador que pese a su edad y que se le dificultaba salir, el salía a vender repostería y artesanía que le hacía su familia, la comunidad y uno que lo conoció lamentamos lo ocurrido más para estad fechas” comentó Ángel Soto vecino.

El cuerpo de Gamboa quedó cerca del vehículo y de su amada bicicleta, agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo al ser las 8 a.m. para ser llevado a la medicatura forense en Heredia.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.