Puntarenas

Vecinos de Paquera bloquean el ingreso de vehículos en relleno del ferry

Vecinos de Paquera bloquean el ingreso de vehículos en relleno del ferry

•También bloquean rutas de acceso a la ruta 160

Paquera.- Un grupo importante de lugareños de las comunidades de Paquera mantienen cerrado el paso de salida de vehículos en el relleno del ferry de Paquera.

El bloqueo lo hicieron colocando vehículos en los portones de la salida del ferry, con el fin que ningún vehículo pueda ingresar a la península.

Según reportes el ferry que salió a las 7:30 de la mañana de Puntarenas, llevaba unos 25 vehículos de posibles turistas y lugareños, es por eso que los vecinos se juntaron y llegaron hasta el relleno para bloquear el paso de los mismos.

Greivin Vindas es uno de los vecinos molestos que no quiere que los vehículos avancen y con ello temen a que alguno de ellos tengan el Coronavirus.

“Si usted es de la ciudad corra esta información
En la Península no vamos a permitir el ingreso, es por todos es por ustedes, es por nosotros, esto no debe de darse ya el gobierno indicó que no deben de andar en las calles pero aún así no hacen caso” Comentó Greivin Vindas.

Según los protestantes ellos se mantendrán en ese punto con el bloqueo y hace un llamado a la naviera para que si realiza viajes solo lo hagan con camiones y vehículos que tengan que ir a entregar pedidos de alimentos y bebidas.

Días atrás el consejo municipal de Cobano junto con la fuerza pública habían sacado a varios surfistas y bañistas de las playas las cuales fueron interrumpidas por los sellos de clausurado.

Al ser las 11.ª.m. los vecinos realizaron bloqueos en rutas como lo es la ruta 160 y otras que dan acceso a Paquera y en rumba a Cobano.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.