Puntarenas

Valla publicitaria fue quebrada en Caldera

✅Es la primera que se registra con daños

Un usuario en redes sociales denunció “que los porteños no respetan las infraestructuras y que por esa dicha razón no tenemos nada bonito”.

Hace aproximadamente un mes colocaron unas vallas publicitarias en varias partes de Puntarenas. Dichas vallas o MUPIS Publicitarios molestaron a los porteños debido a que fueron colocados, la mayoría, sobre la acera del Paseo de los Turistas, días después la Municipalidad de Puntarenas solicitó la reubicación inmediata.

El Mupi que fue destruído está colocado sobre Ruta 23, subiendo playas Doña Ana, ahí fue colocado y un usuario en redes sociales denunció sobre qué había sido destruído.

Las vallas tienen vidrio que protege la publicidad.

Como queremos ver progresar a Puntarenas, nuestra provincia, si cuando se intenta poner algo diferente, atractivo y embellecer el lugar.. Pasan estas cosas! Como porteños debemos cuidar las cosas de la provincia y denunciar si son otras personas de diferentes lugares las que ocasionan estos daños! Cuidemos nuestra casa”, indicó Larry Lampson en su perfil de Facebook.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.