PuntarenasSucesos

Tres indigentes fallecen en Puntarena

✅El viernes se reportó en horas de la tarde el primer fallecido y hoy 2.

En dos día consecutivos la Cruz roja de Puntarenas atendió a tres indigentes que lamentablemente han sido reportados como fallecidos, el primer caso se dio el día viernes al ser las 11am, cuando reportaron una mujer en la playa descompensada, al arribo de la Cruz roja la reportan sin signos vitales.

Ese primer caso se dio en la playa del faro 300 metros hacia el muelle de cruceros, donde el OIJ realizó el levantamiento del cuerpo. Pará este sábado en el mismo lugar al ser las 8 am miembros de la Cruz roja atendió un hombre indigente grave, quien fue trasladado a la clínica de San Rafael de Puntarenas donde falleció.

Al ser las 11:30vam de este sábado un segundo hombre identificado como Jhonny Víctor Lara de unos 55 años de edad quien se encontraba en el mismo lugar de la playa donde posiblemente habitaban, tras la intervención de los socorristas y realizarle reanimación, lo declaran sin vida.

Miembros de la Cruz roja hicieron lo posible pero lo declaran sin signos.

“se atiende un segundo hombre el día de hoy en estado inconsciente el cual se le realiza reanimación sin embargo no responde y se declara sin signos de vida, este sería el tercer fallecido ya que en la mañana se atendió un segundo caso el cual se traslado a la clínica donde fue declarado sin vida, el primer caso fue el viernes se trató de una mujer” indicó Carlos Araya de la Cruz roja.

Pará los lugareños es muy extraño y consternante ver que estos habitantes de la calle mueran de esa manera y lo extraño es que tres casi seguidos.

“Es muy lamentable y preocupante lo que esta pasando que tres indigentes mueran, uno como Porteño ver esto le da mucha nostalgia y lo extraño es que no sabemos de qué fallecieron si por el covid o por consumir licor adulterado” indicó María Carvajal, vecina.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron los levantamientos de los cuerpos para ser llevados a la médicatura forense y verificar las causas de la muerte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.