PuntarenasSucesos

Trágico accidente deja dos fallecidos en Sardinal

✅Colisión fue de frente entre motociclistas con tráiler.

Dos hombres cuya identidad no trasciende de momento, fallecieron la mañana de este martes en un trágico accidente que se registró en la recta de Sardinal de Puntarenas, propiamente 300 metros hacia Guanacaste de la entrada principal de ese distrito, al ser las 5 am.

En el lugar se dio la colisión frontal de los dos ocupantes de la motocicleta contra un tráiler, producto del accidente la motocicleta se incendió y los dos ocupantes fueron arrastrados unos metros por el cabezal, quedando sin vida debajo del mismo.

Esta ruta por los trabajos que realiza la empresa con sesionará para la ampliación de los cuatro carriles, mantienen este sector con paso lento, sin embargo los oficiales investigan si la alta velocidad pudo haber sido la causa para que los motorizados colisionara de frente.

Los cuerpos quedaron debajo del tráiler.

Los socorristas al llegar al lugar, atienden a los dos motorizados los cuales fueron declarados sin signos de vida en el lugar.

Por su parte los oficiales del tránsito mantienen en la escena el paso regulado por los sectores donde se mantienen los trabajos.

«Se atiende la colisión de motocicleta contra un tráiler esto sobre la ruta uno, en la recta de Sardinal de Puntarenas, en el lugar se da colisión frontal, donde lamentablemente dos personas pierden la vida, el paso por el lugar se hace a paso regulado, se investiga si la alta velocidad pudo haber sido la causa del accidente» Comentó Rafaerl Varela oficial de tránsito.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento de los cuerpos para ser llevados a la médicatura forense en Heredia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.