PuntarenasRuta alterna

Trabajos de la carretera Angostura inician este próximo 20 de febrero

✅ 4 carriles y 2 de ellos serán por el lado de la playa

La ansiada ruta de la costanera estará próximo a dar inicio su construcción, así lo dio a conocer la Presidencia del Gobierno tras firmarse los acuerdos de sus primeros desarrollos.

Esta ruta será de 4 carriles, 2 de ingreso y 2 de salida de la ciudad de Puntarenas, además, se mantendrá la línea del tren y se realizará una ciclo vía por el costado de la playa, estos trabajos iniciarán desde la vuelta de Chacarita (lado éste) hacia Puntarenas (oeste) posiblemente inicie el 20 de este mes de febrero.

La ruta de salida de Puntarenas será de la Angostura hacia el lado de la playa y llegar hasta la vuelta de Chacarita, como se muestra en la imágen. 👇

La carretera de salida será por el lado de la playa desde la Angostura hasta la vuelta de Chacarita

El presidente de la República Carlos Alvarado publicó en su perfil de facebook que ya todo está listo y preparado para su inicio.

“¡Buenas noticias para iniciar la semana! Así se verá en un año el paso por La Angostura en Puntarenas. Gracias a una inversión de $6,6 millones, la tan esperada ampliación de dos a cuatro carriles empezará en pocos días. Incluirá también ciclovías, aceras al lado de la playa, un paseo marítimo, entre otras mejoras” indicó Carlos Alvarado Presidente.

Trabajos inician este próximo 20 de febrero en la vuelta de Chacarita hacia la Angostura por la playa.

Junto a don Rodolfo Méndez, asumí este compromiso en el 2018 porque tenemos muy claro que al ampliar el acceso al cantón central, se impulsará su actividad turística. Como resultado, se fortalecerá la economía regional y mejorará sustancialmente la calidad de vida de las y los puntarenenses.

Las obras otorgadas del Ministerio de Obras Públicas y Transportes Banco Interamericano de Desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.