PuntarenasSucesos

Taxista del aeropuerto colisiona con carreta de tráiler

✅Colisión se dio en la ruta 27 por Tivives de Caldera

Un taxista del aeropuerto identificado como Samuel Jiménez Hinojosa de 49 años de edad resultó con heridas de gravedad al colisionar con la carreta de un trailer estacionado.

Este accidente se registró en la ruta 27, 200 metros hacia Caldera de la entrada a Tivives, al ser las 2 pm. Producto del Accidente Jiménez estuvo prensado entres las latas del vehículo.

Jiménez viajaba de regreso a Alajuela cuando en un intento de adelantar un vehículo toma uno de los carriles sin percatarse que estaba un trailer estacionado en la orilla de la carretera, pese al frenado de unos 30 metros siempre colisionó la carretera del cabezal.

La huella de frenado fue de unos 30 metros.

«Se nos despacha para la atención de una colisión, al llegar al lugar esto en la ruta 27 por Tivives, se atiende una microbus tipo taxi el cual colisionó en un intento de adelanto, contra la carreta de un trailer, quedando prensado entre las latas, se requiere de equipo hidráulico de bomberos y para médicos para su liberación y traslado al hospital» indicó Carlos Arrieta oficial de Tránsito.

Los para médicos de la Cruz roja de Esparza y Bomberos de El Roble realizaron trabajos de liberación de Jiménez para luego trasladarlo al hospital Monseñor Sanabria en prioridad delicada ya que presentaba posibles fracturas en sus piernas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.