PuntarenasSucesos

Sujeto asesina a joven en los Almendros de Barranca.

✅Caso se dio al final de los Almendros pasadas las 12 media noche.

Un hombre identificado como Edwin Rolando Carranza Fonseca de 21 años de edad, fue declarado sin vida al recibir dos impactos de bala, este homicidio ocurrió en Los Almendros de Barranca al ser la 1 a.m de este sábado.

En el lugar fuerza pública atendió una balacera reportada al 911, al llegar al lugar logran verificar por parte de vecinos que Carranza se encontraba herido de bala, al arruinó de la Cruz roja el mismo es declarado sin vida.

Carranza era vecino d ela zona.

«Se nos reporta de un herido de bala en el lugar se atiende un hombre de 21 años el mismo con dos impactos de bala a nivel de mandíbula y cuello se declara sin signos de vida en el sitio» comentó Luis Jiménez de la Cruz roja.

Pasadas las 10:30 pm de ayer viernes, se escucharon al menos 6 detonaciones de arma de fuego, pero no se reportaron heridos, al ser la 1 de la madrugada reportaron nuevamente detonaciones con el hombre herido.

Edwin Carranza era vecino de la zona, este lugar a sido uno de los que se han reportado como zona roja en delitos de este mismo tipo de homicidios, esto producto de enfrentamiento de bandas.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo de Carranza así como de casquillos en la zona para ser llevados a la medicatura forense en Heredia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.