Puntarenas

Policía Turística ha notificado a 74 personas por acudir a las playas de la provincia de Puntarenas fuera del horario establecido

✅• Playa Santa Teresa en Cóbano, presenta la cifra más alta por desobediencia

La Policía Turística de la Fuerza Pública, ha notificado un total de 74 personas que acudieron a las diferentes playas de la provincia de Puntarenas fuera del horario establecido por el Ministerio de Salud, el cual comprende de las cinco a las ocho de la mañana.

Ante esta situación los oficiales de la turística, les realizaron un apercibimiento, con su respectivo informe policial, con copia al Ministerio de Salud.

Las autoridades policiales indicaron que la playa donde más problema han tenido en Santa Teresa, en Cóbano, con 42 casos, seguida por Manuel Antonio y el cantón central de Puntarenas, ambas con 16 casos.

La policía turística realiza recorridos en playas

El subintendente de la Policía Turística Juan Carlos Solano, encargado de esta unidad en el pacífico central expresó que “la mayoría de personas acuden a caminar o realizar ejercicios en el horario establecido, pero en Santa Teresa que es zona de surfeo, la gran mayoría de personas no acatan las recomendaciones y acuden en las tardes y noches a realizar esta actividad.”
El pasado fin de semana la Policía sorprendió a tres surfistas a quienes se les decomisaron las tablas de surf.

Las personas que no cumplen con el apercibiendo y reinciden en el hecho, pueden ser detenidos y presentados ante la Fiscalía, en donde llevarán un proceso judicial por incumplir el decreto emitido por el gobierno.

Algunos no cumplen las. Medidas

La Policía turística y la Fuerza Pública realizan todos los días, pero sobre todo los fines de semana, constantes recorridos en las diferentes playas del país, para velar que las regulaciones de horario sean acatadas de forma correcta. /

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.