Puntarenas

Pleitos entre estudiantes son más frecuentes en colegios

✅Liceo de Miramar presentó una pelea de dos alumnas esta tarde.

Los pleitos y agarronazos de pelos y golpes se han convertido en algo ya frecuente en los colegios de nuestro país, es eneas que se dan tanto dentro como fuera de la institución.

Este viernes se registró uno de esos pleitos de jovencitas en el liceo de Miramar, la mayor parte de los que integran estas peleas son menores de 15 años, esto preocupa a educadores y padres de familias.

Pero; ¿que estarán discutiendo estas muchachas y muchachos para que se den encontronazos a golpes? Por que en vez de estar estudiando y haciendo compañeras andan en este tipo de pleitos, son preguntas e incógnitas que se hacen tanto fuera como dentro del colegio.

Puntarenas a registrado pleitos en el Liceo Obando Chan, Colegio Técnico de El Roble, en Paquera y otros. La violencia cada vez crece más, tal fue el grado que en el Liceo de Esparza una alumna de tan sólo 15 años hirió con un puñal aúna educadora de inglés, esto por lo ayudarle en la nota.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.