Puntarenas

Pintan grafiti en pared de la municipalidad de Puntarenas

Los ataques en contra del Alcalde Randall Chavarría continúan y en esta ocasión pintaron una imagen de él en la pared de la Municipalidad, un daño de un inmueble que se debe respetar.

Si usted logra observar a uno o varios sujetos realizando este indebido acto DENUNCIELO, hágale fotos para saber quién es o son.

En épocas de política sea presidencial o Municipal los ataques es muy común verlos y oírlos sea a cual sea el partido político.

La municipalidad y parte de seguridad, revisarán las cámaras de vigilancia para lograr dar con esa o esas personas que dañan el inmueble municipal.

La imagen indica de un Alcalde que está preso, pero no es así Randall Chavarría fue puesto en libertad y sin ninguna causa en relación a acusado por una persona que interpuso la denuncia anónimamente. De unos actos que fue aprobado por el Concejo Municipal mediante un oficio.

De igual manera los otros partidos políticos que se postulan para la alcaldía, van a recibir ataques políticos es algo que en esas fechas se ven.

Randall Chavarría continúa como postulante a la Alcaldia 2020-2024, le dará más fuerza estos actos a Chavarría?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.