Puntarenas

PESCADORES DE PUNTARENAS Y AGRICULTORES DE LLANO GRANDE DE CARTAGO SE UNEN PARA INTERCAMBIAR ALIMENTOS

●La unión de sectores harán que vada jno tengan alimentos

Los pescadores de Puntarenas recibieron una donación de los agricultores de la Asociación Independiente de Productores del Norte de Cartago, quienes llegaron con camiones con vegetales, legumbres y granos para familias afectadas por la crisis económica.

De igual forma, los agricultores se estarán llevando pescado para sus casas, gracias al Sector Palangrero y así contribuir un poco a la difícil situación que viven los productores de Cartago.

“Dicho sea de paso, lamentablemente ya están perdiendo sus cosechas y sus terrenos se los están dejando los bancos, con quienes tenían compromisos”.

Me siento muy feliz en estos momentos, principalmente porque sé que el sector pesquero y el agrícola han sido los más afectados, no sólo por la crisis del COVID-19, sino que también por el constante rechazo de los gobiernos hacia el sector más productivo del país.

Tan solo hace unos días el Ministro del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Renato Alvarado Rivera, le aseguró al país que no había forma de ayudarle a los agricultores y pescadores, pues según ellos no hay plata para generar subsidios.

Esto no ha detenido a los agricultores y pescadores, pues ellos han decidido unirse al proyecto del BARCO DE ALIMENTOS, para ayudarse mutuamente.
Seguiré trabajando por iniciativas cómo estás, aún quedan muchas personas a las cuales urge asegurarles el sustento, esta es la atención más inmediata que ocupamos atender, no obstante aún queda la labor de generar seguridad alimentaria a largo plazo y más aún, garantizar empleo digno para las personas, y me abocaré a eso.

DIOS BENDIGA COSTA RICA 🇨🇷
DIOS BENDIGA A LOS AGRICULTORES
DIOS BENDIGA A LOS PESCADORES.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.
Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.
Cerrar