PuntarenasSucesos

Perro ataca a niña en su rostro en Barranca

✅Familiares interponen denuncia contra dueños de perro

Una niña de 5 años de edad fue atacada por un perro América Stafford en Juanito Mora de Barranca el pasado lunes, a las 5 de la tarde, ocasionando le heridas en el rostro y hombros, así como golpes de su cuerpo.

La niña estaba junto a su hermana jugando frente a su casa y su madre estaba sentada también cercade ese punto, cuando por cosas de segundos se escucharton unos gritos y ladridos de la fuerte escena de ver una niña siendo atacada por el feroz canino.

El susto, la preocupación de ver ese animal un perro América Stafford encimde su hija fue el duro momento que vivió Sefora Vega quien con gritos y con fuerzas logró quitar de de las mandíbulas del perro a su hija.

La madre de la menor nos envió las fotos de como quedó la niña.

«Mi hija jugaba con su hermana en el patio del frente de mi casa yo estaba sentada vijilandolas con una vecina, cuando de un prontonto a otro mi hija más grandecita me dice mamá Madison y al yo percatarme lo que vi fue a mi hija tirada en el suelo tratando de protegerse y el perro agarrándo la carita a mi bebé yo no se como yo me tiré y la jale de milagro de Dios en ese momento el perro la soltó» comentó la desesperada madre.

La menor fue trasladada al hospital Monseñor Sanabria donde fue curada de las heridas que sufrió en su rostro y partes del cuerpo, donde afortunadamente el perro no le mordió alguna parte que comprometiera la vida de la menor.

La niña tuvimos que ser intervenida para cerrar las heridas de las mordidas

«Un susto que no se lo deseo a nadie si ese perro me le hubiera agarrado el cuello hubiera sido fatal ,mi hija tiene 5 años sufrió heridas en su carita y en el hombro y además que a estado muy nerviosa ya quedara trauma da y marcada por las mordidas» comentó Sefora madre de la menor.

El perro es de un vecino cerca de la familia d ela menor, ahora ellos serán notificados ya que Sefora interpuso una denuncia por los daños que sufrió su hija y principalmente la puso ya que son perros muy peligrosos y que no deben estar sueltos en vías públicas.

En Puntarenas este año es la primera ocasión que se registra una caso de ataque de perro contra un menor de edad en este caso esta niña de 5 años.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.