NacionalesPuntarenas

OIJ visita instalaciones de CCDRP para investigación

✅Denuncias por irregularidades llevan a investigaciones.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de San José, realizaron una visita a las instalaciones del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Puntarenas ubicadas en El Roble de Puntarenas, esto tras haber varias denuncias por irregularidades de la administración pasada, como así lo dio a conocer la actual presidenta.

Este comité cuenta ahora con una nueva junta quien preside la dirigente comunal Katya Berdugo, una de las que había sido electa y quien interpuso denuncias por irregularidades en este Comité.

Doña Katya Berdugo es la actual presidente.

Esta tarde doña Katya y demás miembros recibieron los agentes judiciales y como bien lo posteó Berdugo que esta anuentes ayudar a los policiales para que se realice las investigaciones. «Hoy nos tocó colaborar con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para proporcionarles la documentación del Comité Cantonal de Deportes (CCDRP) requerida por ellos. Reiteramos nuestro compromiso de trabajar con transparencia por Puntarenas.
El ingreso a las oficinas del CCDRP estarán restringidas, agradecemos su colaboración y comprensión» Comentó Katya Berdugo actual presidenta.

Los agentes decomisaron documentos de archivo que se encontraban en la oficina de la secretaria de las instalaciones de las piscinas.

Este Comité y sus instalaciones se mantienen por más de 6 años ya de estar en completo abandono, sin embargo el comité ha registrado grandes gastos y pagos de trabajos y pagos exagerados de agua en una piscina la cual no está en funcionamiento a como se aprecia en la fotografía que realizamos el año pasado. 👇

La piscina se encuentra en deterioro.

Se espera que con esta nueva administración de la junta estas instalaciones sean mejoradas y puestas en marcha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.