Puntarenas

OIJ detiene a menor de edad por homicidio

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos detuvieron esta mañana a un menor de 15 años de edad, quien figura como sospechoso de participar en el homicidio de un hombre identificado como de apellido López de 32 años de edad, hecho ocurrido el 03 de julio del año en curso, en la vía pública en Barrio 20 de noviembre.

La detención del sospechoso se realizó tras allanar su vivienda en Chacarita, en el lugar se pretendía también detener a un adulto de 20 años, quien de igual forma figura como sospechoso sin embargo, en el momento no estaba en el sitio, pero se entregó horas después en la Delegación del OIJ de Puntarenas.

El día que ocurrió el homicidio la víctima se encontraba en la vía pública y pasaron dos hombres a bordo de una motocicleta, siendo que el acompañante (quien se presume era el menor de edad y el conductor el adulto) sacó un arma y le disparó impactándolo en al menos una ocasión en el pecho producto de lo cual falleció en el sitio del suceso.

Finalmente, los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.