PuntarenasSucesos

Oficial de la fuerza pública fallece en accidente en moto

✅Joven viajaba solo en la motocicleta

Chomes. – Un oficial de la fuerza pública perdió la vida en un accidente de tránsito cuando viajaba en su motocicleta, el incidente se registró en Manzanillo de Costa de Pájaros de Chomes al ser las 2:30 am de este domingo.

El oficial fue identificado como Gilbert Antonio Rojas Mora de 23 años de edad quien perdió la vida de forma inmediata tras derrapar la motocicleta particular en la que viajaba y caer a una zanja.

  1. Gilbert era oficial de la policía, lamentamos su fallecimiento y fuerzas a sus familiares y amigos.

Rojas se encontraba en su día libre de funciones como policía y que por razones, agentes de Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas investiga la causa que mediaron en este accidente mortal.

Sus compañeros de la fuerza pública custodiaron la escena.

Gilbert fue atendido por miembros de la cruz roja de Chomes sin embargo no hubo nada que hacer ya que el oficial yacía en el fondo de la cuneta.

El oficial de tránsito Allan Honon llegó al lugar al respectivo trámite del parte correspondiente, ya que Rojas estaría a esas horas incumpliendo con la restricción vehícular.

“Se atiende accidente en Puntarenas, Manzanillo, frente a Campamento gozo, 1.5 km del bar Chakas a Manzanillo, vehículo tipo motocicleta derrapa, se sale de la vía y fallace en el sitio, el mismo funcionario de Fuerza Pública, se investigan las causas del accidente.” Comentó Allan Honon oficial de tránsito.

El joven quedó tendido en la zanja.

El cuerpo de Rojas fue levantado por agentes del OIJ de Puntarenas para ser llevado a la médicatura forense donde le realizarán la autopista y determinar si viaja en los efectos de alcohol o bien ser producto de algún problema de salud.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.
Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.
Cerrar