Puntarenas

Municipalidad tiene Alcaldesa para sustituir a Wilber Madriz

✅Municipalidad abrirá sus puertas el próximo lunes

La Municipalidad de Puntarenas tendrá como cargo su parte administrativa la Vice alcaldesa Andrea Madrigal Zamora quien pasa a ser la Alcaldesa a.i a partir de este jueves.

Sin embargo la Municipalidad no atenderá el público y permanecerá cerrada este próximo viernes y abrirá al público el lunes 10 de agosto, a su cargo administrativo estará Andrea Madrigal.

Mañana viernes será nuevamente desinfectado el edificio municipal en horas de la mañana, después de haber presentado la petición de los funcionarios quienes no quisieron laborar, pese a que ya el miércoles el Palacio fue fumigando en horas de la tarde.

La Municipalidad abrirá sus puerta el próximo lunes 10 de agosto.

En el concejo municipal se discutió por un lapso de unos 40 minutos el tema del cargo de alcalde municipal, ya que Andrea Madrigal había presentado una moción donde indicaba que iba a realizar teletrabajo, sin embargo algunos regidores discutieron ese tema ya que indicaban que ellos ocupan la presencia del que va ser el alcalde suplente de Wilber Madriz.

Comunicado de prensa de la municipalidad.

Andrea tendrá el apoyo de la segunda vicealcaldesa quien es Maribel Brenes durante el tiempo de cuarentena de Wilber quien dio positivo de Covid-19 el pasado martes.

 

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.