Puntarenas

Municipalidad se reúne con pastores y sacerdotes de iglesias y pescadores

✅Fuerza pública fue convocado y no se hizo presentes

El señor Alcalde Wilber Madriz y la Vice alcaldía de la municipalidad de Puntarenas convocó a una reunión de diálogo entre las iglesias tanto evangélicas como católicas y el principal fue la fuerza pública su jefatura Michael Fernández y miembros de sectores de pescadores.

Los oficiales no se hicieron presentes a la reunión de diálogo que tenía como meta conversar y llegar a una solución en estas manifestaciones que se están dando día a día.

Los gremios escucharon las palabras del Alcalde

“Esta reunión es con el fin de dialogar y parar la violencia y que si se hacen manifestaciones que sean de forma pacífica, todos tenemos derechos a manifestarnos peeo no a la violencia que hace que esto se convierta en caos y enfrentamientos entre personas con los oficiales” Comentó Wilber Madriz alcalde municipal.

El diálogo es poder llegar a una solución

El principal tema era estrenar ante la fuerza pública que se les disminuyan los actos de enfrentamientos ante el pueblo que está luchando por todo Costa Rica en la no más aplicación de impuestos y sobre todo a la generación de empleos en el Cantón.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.
Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.