PuntarenasSucesos

Motociclista pierde la vida al derrapar y colisionar con cuneta

✅Joven de 31 años se dirigía a Esparza cuando ocurrió el accidente

Esparza.- Un motociclista perdió la vida al derrapar y colisionar contra la carretera y cuneta que se construye en ese sector de Paraíso de Esparza, al ser las 2:40 p.m de esta tarde.

El fallecido fue identificado como José Freddy Arguedas Sánchez conocido como “Rasta” de 31 años de edad, quien era vecino de la misma comunidad de Paraíso, al parecer se dirigía al centro de Esparza cuando ocurrió el accidente.

Arguedas iba adelantando un vehículo y al no poder lograrlo realizar por otro automóvil que venía de frente en el carril, el mismo derrapó con la motocicleta y colisionó.

“Se atiende un accidente de un motociclista que derrapó en la vía pública al intentar adelantar en falso y toparse otro vehículo de frente, lamentablemente el motorizado colisiona con la cuneta y pierde la vida en el lugar.” Comentó Rafael Varela oficial de tránsito.

El cuerpo de” Rasta” fue custodiado por oficiales de la fuerza pública a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas para el respectivo levantamiento del cuerpo y ser llevarlo a la médicatura forense.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.