NacionalesPuntarenas

Ministerio de Salud brinda charla a comerciantes de Puntarenas

✅Cumplimiento de lineamientos sanitarios en atención a emergencia

Puntarenas. – El Ministerio de Salud de Puntarenas realizó la terde de este jueves 06 de agosto una charla y manejo del cumplimiento de protocolos sanitarios en la atención a la emergencia nacional del Covid-19 a los comerciantes de Puntarenas.

Esta charla Costa en orientar al comerciante Puntarenense de cómo deben de mantener sus restaurantes, hoteles o algún otro tipo de local comercial, así como el cumplimiento del personal y en especial a la hora de atender a sus clientes.

Algunos de los cumplimientos van entre lavamanos visibles, uso de alcohol en gel, mascarillas o caretas, limpieza de muebles y áreas expuestas al público, así como mantener el distanciamiento en mesas y puntos de un total de 1.8 de distancia.

Comerciantes reciben charla del Ministerio de Salud.

La colaboración que brinda el Ministerio de Salud región Pacífico es de gran importancia para el comercio de Puntarenas y está charla hará que esas medidas sanitarias se cumplan para que así la alerta amarilla se mantenga y no se tenga que incurrir a poner alerta naranja.

Ampliaremos más detalles con entrevistas y más en nuestro noticiero Noticias del Puerto a través de Radio Puerto TV.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.