Denuncia ComunalPuntarenas

Mal olor y aguas negras se revalsan en el Cocal de Puntarenas

✅La Municipalidad debe de colaborar en esta situación de aguas negras

Los vecinos del Cocal de Puntarenas, denuncias que los malos olores ya los tienen cansados, ésto producto de que los tanques, que se encuentran en dicha comunidad ya se revalsaron., por la cantidad y sobre todo por la arena.

El pasado viernes un vecino de apellido Mena nos escribió para que diéramos a conocer dicha problemática, que a como observan en las imágenes, las aguas se salen y por ende el mal olor llega a todas las casas cercanas a dichos tanques que se ubican a unos 300 metros del parque del Cocal.

Las aguas negras se salen y ocasionan mal olor.

“Increíble estar en una comunidad así casi un mes y la Municipalidad no se ha dignado de ver esto y los olores son insoportables. Quien sabe hasta cuándo deba estar así y los servicios sanitarios comienzan a traquearse pero si sigue esto así será un desborde de aguas negras por todas las casas. Esto en el Cocal de Puntarenas” Comentó Mena vecino.

Pará mañana lunes consultarnos a la Municipalidad para tener una versión de esta problemática comunal. Tiene usted algún problema de su comunidad? Háganos saber esa situación y así poder publicarla. O Escribanos al Whatsapp 72261312.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.