Puntarenas

LOS FUNCIONARIOS DEL HMS HACEN USO DE LA TECNOLOGÍA PARA MANTENERSE INFORMADOS Y PROMOVER EL DISTANCIMIENTO SOCIAL

#HospitalMonseñorSanabria

LOS FUNCIONARIOS DEL HMS HACEN USO DE LA TECNOLOGÍA PARA MANTENERSE INFORMADOS Y PROMOVER EL DISTANCIMIENTO SOCIAL

✅ Dr. Randall Álvarez Juárez, director general del HMS, dirigió mensaje a todos los funcionarios del nosocomio a través de plataformas para videoconferencias.

✅ Dinámica responde a la estrategia de comunicación para mantener actualizados a los colaboradores y alinear las fuerzas de trabajo.

EL ROBLE PUNTARENAS. Encaminados hacia un hospital digital, la creciente pandemia que afecta a más de 100 países del mundo ha permitido que los colaboradores del hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria Martínez, se revienten y saquen provecho de las tecnologías para continuar con la prestación de servicios.

Por ello, y como respuesta ante las medidas de prevención impuestas para la disminución del riesgo por contagio, los funcionarios participaron en la videoconferencia dada por el Dr. Randall Álvarez Juárez, director general del HMS, la Dra. Cecilia Barrantes Marín y el Dr. Steven Villarreal Kayen, quienes forman parte del equipo de Vigilancia de la Salud, que tenía como objetivo presentarle a los colaboradores información actualizada del centro médico, así como ampliar conocimientos en cuanto al uso de los equipos de protección personal.

Médicos, enfermeros, cirujanos, oficinistas, técnicos y misceláneos, fueron parte de la iniciativa que permite llevar un mensaje claro y al unísono a toda la población trabajadora del nosocomio porteño.

Para el Dr. Randall Álvarez, director general del centro médico, “Actualidad HMS”, responde a una estrategia de comunicación para mantener informados a los funcionarios, siendo una oportunidad para “poder ampliar la cobertura en tiempo real, promoviendo y facilitando el distanciamiento social entre funcionarios”.

Actualidad HMS, será transmitida en vivo, por las plataformas digitales para videoconferencias TEAMS (Microsoft Office 365) y Zoom, de lunes a domingo de 10:30 a.m. a 11:00 a.m. los temas irán variando de acuerdo a las necesidades que se presenten según la dinámica que vaya dando el comportamiento de la emergencia nacional por COVID-19.

Además, las autoridades del centro médico porteño promueven acciones que permitan a los funcionarios llevar a cabo el distanciamiento social en áreas comunes, por ejemplo, en los comedores para funcionarios se ampliaron los horarios para evitar aglomeraciones, así como el manejo de reuniones virtuales, donde se ha eliminado la concentración de funcionarios en una sala específica.

Tanto autoridades como los colaboradores del HMS, están trabajando arduamente para aplanar la curva creciente que genera la pandemia, promoviendo estrategias y medidas preventivas que ayuden a disminuir el riesgo de contagio por COVID-19.

Por MMS/HMS
CORG 30-03-2020

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.