PuntarenasSalud

Limpian tanques de aguas negras en el Cocal

✅Denuncia comunal de vecinos generó actuación de las autoridades.

Tanto el Ministerio de Salud, omo Acueductos y Alcantarillados atendieron el llamado de los vecinos de la Comunidad en El Cocal de Puntarenas, quienes denunciaron ante Noticias del Puerto que las aguas negras se estaban rebalsando de los tanques.

Atendiendo el llamado de vecinos, acudimos a realizar la denuncia comunal, ha como se observa en la fotografía 👇 las aguas negras llegan al tope de los tanques y los olores de esa comunidad era insoportable, había indicado el vecino Jordan Mena.

Así estaba el tanque de aguas negras.

El día de hoy esas cuadrillas del AyA y M.S llegaron tras el llamado y realizaron la limpieza de uno de los tanques que más afectado estaba.

“Al fin nos llegaron a destaquear… Agradezco que se hizo pública la denuncia para que pudiera llegar a ver el problema y poder solucionarlo. Muy eficiente el trabajo realizado por Ministerio de Salud al llegar a ver lo que sucedía y ahora al AYA que ha llegado con su camión. Esperemos todo sea resuelto y como no es de faltar algunos vecinos aun con el problema y no permiten que entren a los tanques de la servidumbre municipal” indicó Jordan Mena, vecino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.