PuntarenasSucesos

Juicio por muerte de Erick Moscoso inicia este próximo martes

✅Homicidio ocurrió en noviembre del 2019 en unas cabinas en San Miguel de Barranca.

El juicio por la muerte del ex funcionario del hospital Monseñor Sanabria Erick Moscoso Moscoso de 45 años de edad, dará inicio este próximo martes en los tribunales de juicio de Puntarenas.

El pasado 4 de noviembre del año 2019 se vivió en una cabina llamada Secretos de Amor en San Miguel de Barranca donde en horas de la noche una escena sangrienta que los mismos sujetos dejaron plasmados en un video donde se muestra donde agarraron a puñaladas a Moscoso.

Los sujetos al grabar ese video quedaron videntes de lo que cometieron que fue dar muerte y robar las pertenencias al funcionario de la Caja, eso ayudó a los agentes del OIJ para dar con sus paraderos y allanar sus viviendas, dos sujetos de apellido Chaves y Araya.

Todos Chacarita y el hospital en especial la unidad de Recursos humanos donde Moscoso laboraba, haberse ganado la confianza de los ahora detenidos, provocó que duerean aún motel donde lamentablemente Chaves y Araya acabaron con la vida de Erick.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.