PuntarenasSucesos

Joven es asesinada en su vivienda de tres disparos

✅Posible lío pasional es la causa.

Una mujer identificada como Roxana Salas Sandoval de 26 años de edad, fue asesinada dentro de su vivienda la madrugada de este jueves, el incidente ocurrió en el barrio El Palmar de de Montes de Oro de Puntarenas, al ser las 3:30 am.

El propio papá presenció la muerte de su hija, cuando un hombre llegó en una motocicleta y tocó la humilde puerta de la casa, al arrimarse Roxana a la puerta, el sujeto disparo en tres ocasiones por un hueco que tiene la vivienda, impactando a la joven en el pecho.

«Yo estaba con ella en la casa cuando escuche una motocicleta que llegó y tocó la puerta y cuando mi hija llegó a la puerta escuché tres disparos, sali rápido y vi a mi hija caer al suelo en la sala y me asome y vi un hombre hacia la calle y montarse en una motocicleta» comentó Juan Bautista Díaz, papá.

El papa presenció todo.

Este caso se podría acercar más a un feminicidio o femicidio ya que comenta el propio papá, que Roxana hace dos días había recibido un ramo de flores y una caja de chocolates por un hombre y que escucho a su hija discutir por teléfono con esa persona.

«Yo hace 2 días escuche a mi hija discutir con un hombre por teléfono donde le decía que no quería nada de flores ni chocolates que la dejara en paz, pero ese mismo día le llegaron un ramo de flores y una caja de chocolates, ella los boto en la parte de atrás de la casa y luego el sujeto le llamó de nuevo y ella repetía que no quería nada, yo no se quien será ese hombre de las flores pero si ella tenía algún lío pacional, podría venir de eso que me la mataron» indicó Juan Bautista Díaz, papá.

Roxana era madre de dos hijos uno de 8 años y otro de 6 meses que vivían con ella, el papá don Juan y un hermano de la misma, ella trabajaba en una pollera en cuatro cruces de Montes de Oro, a 2 kilómetros de donde vivía.

El reporte ingresó a las autoridades quienes declaran sin vida a la joven dentro de la vivienda, fuerza pública custodio la escena, agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado. Ala medicatura forense en Heredia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.