
Joven ciclista pierde la vida al colisionar con vehículo estacionado
✅Accidente ocurrió en el Cocal de Puntarenas
Un joven ciclista perdió la vida la tarde de este lunes al sufrir un accidente cuando realizaba el deporte que le apasionaba como lo es el ciclismo, el accidente se registró en el Cocal de Puntarenas al ser las 6pm.
Según datos el joven identificado como Axel Montero de 14 años de edad, iba hacia Puntarenas junto a un grupo de ciclistas, pero 100 metros oeste de la escuela Mora y Cañas el joven pegó con la parte trasera de un vehículo que estaba estacionado en la orilla de la carretera.
Tras el golpe Montero quedó incrustado en el parabrisas del automóvil y sufrió heridas de consideración por los vidrios, el mismo fue trasladado de emergencias al hospital Monseñor Sanabria donde lo declaran fallecido minutos después de su ingreso.

El joven era vecino de El Roble y tenia como pasión andar en bicicleta, lamentablemente y por razones que agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas investiga la causa del accidente.
Agentes del OIJ realizan el levantamiento del cuerpo en el centro médico para ser llevado a la médicatura forense en Heredia.