PuntarenasSucesos

Joven asesina a su padre a puñaladas en El Roble.

✅Ambos eran pacie tes esquisofrenicos y consumían drogas

Un joven asesino a su propio padre dentro de su casa, después de haberse dado una discusión por asuntos de drogas, este suceso se registró en la comunidad de Fiestas del Mar de El Roble en Puntarenas, al ser las 3p.m.

Al reportarse este caso y al arribo de las autoridades tanto de la fuerza pública como Cruz roja, atienden dentro de la vivienda dos heridos de arma blanca uno es el joven quién tiene una heridas de puñal en el hombro y tendido en el piso boca abajo al padre del antes mensionados, el cual, fue reportado sin vida por miembros de la Cruz roja.

El hombre identificado como Leonardo Oconitrillo Delgado de 51 años de edad, tenía varias heridas de puñal en el: pecho, abdomen y espalda que ocasionaron que perdiera la vida desangrandose en la sala de la casa.

El joven identificado como  Manuel Alberto Oconitrillo Molina, fue trasladado al hospital Monseñor Sanabria para su atención, tras la versión del mismo qe le brindó a las autoridades, indica que padece de problemas psiquiátricos esquisofrenicos, al igual que su padre.

Además ambos tanto el padre como el hijo son consumidores de drogas, según datos brindados a las autoridades. Fuerza pública custodia la escena para ser entregada al OIJ de Puntarenas.

La casa fue custodiada por gran cantidad de oficiales policiales.

” Se nos despacha para la atención de 2 heridos de arma blanca, al llegar al lugar se logra observar un joven herido y un hombre tendió en la sala de la vivienda este último declarado sin signos de vida por miembros de la Cruz roja, datos que nos informas en que el fallecido es padre del joven quién le quita la vida, escena e investigación queda a cargo del OIJ” Comentó Michael Fernández, su intendente policial

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan la investigación y levantamiento del cuerpo así como la entrevista del joven hijo del ahora fallecido, quién está siendo custodiado en el centro hospitalario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.