Puntarenas

Isleños recibieron corte de cabello gratis por Barberos Puntarenenses

•Desde niños, jovenes y adultos se les realizó corte y buen estilo.

Un grupo de once barberos del grupo llamado Team Barber Puntarenas llegaron a La Islita a realizarle un corte de cabello a todos los que en esta comunidad habitan.

Al ser las 7:30 a.m. el grupo de emprendedores porteños abordaron la lancha de la empresa tour operadora de turismo  Arenas Travel y Tour & Aventura para iniciar el viaje a la Islita donde esperaban para recibir el corte que muchos no se hacían desde hace algunos meses.

Cargando...

El grupo de barberos son Joseph Álvarez, Víctor Daniel Carrión, Kevin Aguirre, Alex Castillo, Jorjhany Bonilla, Kick Vargas, Stewar Daniels, Jeison Ruíz, José Alpizar, Gustabo Soto y Keylor Quirós. 

Cada uno de los isleños se les hizo un buen corte.

Ya en Islita que es una comunidad de unas 80 familias, se inició los cortes en el salón de la comunidad, una de las dificultades fue que en este sector no hay corriente, pero con la ayuda de una planta eléctrica de combustible; se logró dar inicio a los cortes de cabello.

Como grupo de barberos Puntarenenses decidimos donar nuestro talento a toda esta bonita comunidad que si bien es cierto ellos dependen de la pesca y al no estar activa ellos igual que muchos no tienen ingreso y donar un corte de cabello les cae muy bien a las familias” Comentó Alex Castillo-Barbero Profesional de Barber Family.

Un total de 10 niños y 12 hombres adultos recibieron el estilo y moda de cortes hasta con figuras y nombres, las niñas y mujeres también aprovecharon la oportunidad y se sacaron las cejas y cortaron las puntas de su larga cabellera.

Este tipo de ayuda las realizarán muy a menudo este grupo de Barberos.

“Muy contentos que este grupo de jóvenes porteños nos visitaran y donarán su gran talento a todos nosotros que de verdad ocupamos de un buen corte de cabello” comentó Luis Peralta, vecino Islita.

Sin duda un gran gesto por parte de este grupo de emprendedores que tienen sus locales en distintas partes del puerto, en Barranca, El Roble, Chacarita, 20 Noviembre ellos son una parte los que tienen a la población porteña luciendo un buen corte de cabello.

Se espera que esta no sea la primera visita y llegar a más comunidades e islas que ocupan de una ayuda como esta y muchas más.

Cargando...

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.
Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.
Cerrar