PuntarenasSucesos

Iglesia del Barrio El Carmen fue víctima de robo

✅Se robaron varios artículos que se usaban para el sonido.

La iglesia nuestra señora del Carmen de la comunidad del Barrio El Carmen de Puntarenas fue víctima de robo, este miércoles al ingresar el personal que vela por la limpieza y de mas del templo, observó algunas cosas movida y sobre todo la falta de equipo de sonido que comúnmente están en su lugar.

En un comunicado qe subió la iglesia en su perfil de Facebook pubiicaron los artículos robados. “Desgraciadamente se metieron a robar a nuestra parroquia y se robaron una organeta, una mixer activa y unos abanicos que es hasta el momento lo que sabemos se robaron si alguien se da cuenta quien fue o les llegan a vender estos artículos nos avisan. Gracias” indicaron.

Ya el bandalismo y el ampa no respeta ni el templo, así que si usted observa algún sujeto que ande vendiendo los artículos antes nombrados, llame a las autoridades o al OIJ de Puntarenas brindando información del delincuente, como color de piel, tamaño, color de pelo, y vestimenta para lograr dar con el mismo puede llamar al 8008000645 o al 2630-0377 del OIJ.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.