
Hundimiento en ruta uno tiene cierre total hacia Guanacaste
✅Tránsito mantiene desvíos a rutas alternas por Manzanillo y judas de Chomes.
El hundimiento de la ruta principal hacia Guanacaste mantiene esta importante vía con cierre total por lo que también a generado las gas presas de vehículos y trailers, estos últimos que no pueden transitar por rutas alternas.
En el sector de la entrada a Judas de Chomes oficiales del tránsito mantienen el cierre de vehículos, desviando el paso hacia el sector de Manzanillo con salida hacia Coyolito o bien al sector de Colorado de Abangares, de igual manera desvían los automóviles en a Coyolito con salida a Chomes.
Este hundimiento se registró el pasado viernes en la noche, lo que salvó y agiliza con prontitud el mejoramiento y posible habilitación de la ruta uno es que en ese sector de Arizona ya se encontraba maquinaria por los trabajos de ampliación de la ruta.

«En el sector de la ruta uno por Arizona , después de Chomes, se registró un hundimiento en la vía principal, es por ello que se mantiene un cierre total de la ruta con desvíos a rutas alternas, los trabajos se mantendrán durante la semana» indicó Rafael Varela, Tránsito.
Los más perjudicados son los trailers que no pueden pasar por las rutas alternas y esperan que sea habilitado el paso.