PuntarenasRuta alterna

Hundimiento en ruta uno tiene cierre total hacia Guanacaste

✅Tránsito mantiene desvíos a rutas alternas por Manzanillo y judas de Chomes.

El hundimiento de la ruta principal hacia Guanacaste mantiene esta importante vía con cierre total por lo que también a generado las gas presas de vehículos y trailers, estos últimos que no pueden transitar por rutas alternas.

En el sector de la entrada a Judas de Chomes oficiales del tránsito mantienen el cierre de vehículos, desviando el paso hacia el sector de Manzanillo con salida hacia Coyolito o bien al sector de Colorado de Abangares, de igual manera desvían los automóviles en a Coyolito con salida a Chomes.

Este hundimiento se registró el pasado viernes en la noche, lo que salvó y agiliza con prontitud el mejoramiento y posible habilitación de la ruta uno es que en ese sector de Arizona ya se encontraba maquinaria por los trabajos de ampliación de la ruta.

Desvíos a rutas alternas por Chomes.

“En el sector de la ruta uno por Arizona , después de Chomes, se registró un hundimiento en la vía principal, es por ello que se mantiene un cierre total de la ruta con desvíos a rutas alternas, los trabajos se mantendrán durante la semana” indicó Rafael Varela, Tránsito.

Los más perjudicados son los trailers que no pueden pasar por las rutas alternas y esperan que sea habilitado el paso.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.