PuntarenasTribunales

Hijastro fue condenado y dos jóvenes más esperan sentencia por homicidio en Juanito Mora

✅EN LOS TRIBUNALES DE PUNTARENAS 11 testigos participarán en juicio contra dos hombres sospechosos de robo y asesinato

Dos hombres de apellidos Sánchez y Villalobos deberán enfrentar un juicio como sospechosos de asesinar a un hombre identificado como Jesús José Hernández Vázquez, de 52 años, quien recibió un impacto de bala en el tórax en un sector conocido como La Gallera en el barrio Juanito Mora en Puntarenas.

Por estos hechos ya fue condenado a Méndez Manzanares, de 19 años, a 20 años por homicidio, 5 años por robo y 16 años por 4 privaciones de libertad. En total deberá purgar una sentencia de 41 años.

Sánchez y Villalobos esperan en enero recibir condena por homicidio.

Según informó la Oficina de Prensa del Poder Judicial, en un comunicado, 11 personas serán testigos en este caso contra Sánchez y Villalobos que se realizará del 5 al 7 de enero, en el Tribunal de Puntarenas.

Según los hechos que se acusan, el 31 de julio del 2020 en horas de la mañana, los sospechosos llegaron a una propiedad de un hombre de apellido Núñez.

“Aparentemente, del sitio los coimputados lograron sustraer armas de fuego y amenazar a unas personas que se encontraban en el lugar, encerrándolas en un lugar de la propiedad y les dijeron que se trataba de un robo. Luego los amarraron y los amordazaron. En apariencia, los imputados portando un arma de fuego se dirigieron a lo interno de la propiedad donde se encontraba el ofendido Hernández y dispararon, ocasionándole heridas en el tórax que le causaron la muerte en el lugar”, indicaron.

Además, minutos después llegó precisamente el dueño de la propiedad de apellido Núñez con dos personas más. A ellos también los amarraron y se llevaron a Núñez a una casa en Miramar donde lograron sustraer bienes y dinero en efectivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.