Puntarenas

Fuerza Pública intensifica recorridos en las playas

Las playas tendrán más presencia policial para disminuir la delincuencia en las playas

En una reunión organizada en la Municipalidad de Puntarenas, donde estuvieron participando Alcaldía Randall Chavarría, Cámara de Turismo de Puntarenas, Fuerza Pública, Policía Turística y Hotel Fiesta, se trataron tema principal en especial la inseguridad el la zona de Boca Barranca hasta Chacarita.

Sin embargo esa reunión ya brinda frutos y y la fuerza pública cumple con lo requerido por los miembros del gobierno local y hotel.

Fuerza Publica asumió el compromiso de tener por dos meses presencia de dos cuadraciclos para brindar seguridad a los visitantes.

Michael Fernández sub jefe policial es uno de los más preocupados y de los que dice si en la presencia policial en las playas.

“Esto es un logro donde a partir del viernes 17 de enero se mantienen dos oficiales en cuadraciclo propiamente desde Boca de Barranca hasta la curva de Chacarita, es una pareja de oficiales que estarán todo el día y la idea con esto es prevenir y disminuir los delitos contra la propiedad y delitos contra la vida en las playas y con esto brindar una mejor seguridad ciudadana”comento Fernández.

Estas playas en especial la del sector de boca de Barranca es una de las zonas donde ya a registrado delitos contra la vida, tras dos asaltos en años distintos han acabado con la vida de dos personas una en el 2016 y la última a inicios de este año donde un oficial de la policía fue abatido a balazos y otros puntos cercanos a la China donde se han registrado asaltos en la playa.

No queda duda que con estos trabajos policiales y con gran esfuerzo que se hará en las zonas llegará a disminuir la delincuencia y así todos los turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar de un día tranquilo y sano en las playas.

“Todos los actores asumimos el compromiso de en dos meses tener una solución ya fija para la problemática que afecta la zona” colocó en su Facebook la cámara de turismo.

 

 

 

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.