PuntarenasSucesos

Fuerza Pública detiene a pareja con 4 kilos de droga

➡️Detención se dio en el Roble cerca de la desembocadura del río Barranca

Una pareja fue detenida por oficiales de la fuerza pública de El Roble en conjunto con los de Barranca, ambos viajaban en un vehículo 4×4, la detención se dio 300 metros norte de la desembocadura del río Barranca al ser las 12m.d.

Los oficiales notaron nerviosismo en la pareja cuando pasaron cerca de ellos y le dieron seguimiento hasta ese sector donde les detuvieron, al consultarles sobre si portaban armas se pusieron nerviosos y tras una revisión lograron encontrar 4 paquetes de aparente droga dentro del automotor.

La pareja fue detenida y puesta a la orden de la fiscalia.

La droga de tipo marihuana en total 4 kilos, fue localizada en un forro ubicado detrás de los asientos traseros.

La pareja fue identificada con los apellidos la mujer Álvarado y el hombre Saldarriaga este oriundo de Limón, ambos fueron detenidos y pasados a la fiscalia de Puntarenas donde serán indagados.

La droga estaba oculta detrás de los asientos traseros.

Los oficiales están realizando constantes retenes policiales en distintos puntos de la ruta principalpara convatir algún tipo de delito, así como la custodia de los Trailers que viajan desde la frontera de Nicaragua hasta la frontera de Panamá.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.