Puntarenas

Entrega de paquetes de viveres a alumnos genera largas filas

Filas en colegios y escuelas tras entrega de paquetes de víveres

La mañana de este viernes en distintos puntos de centros educativos del cantón central de Puntarenas a generado largas filas de padres de familia que han llegado a retirar dicho beneficio.

Tanto escuelas como colegios es donde se han registrado incluso aglomeración de personas, tal fue el caso del colegio Técnico Profesional de El Roble que desde tempranas horas del día de hoy se registraba una fila de al menos 120 metros de distancia a la entrada principal.

Cargando...

Otros centros educativos como la escuela del Barrio El Carmen, Riojalandia, el Progreso, Manuel Mora son los que han llegado bastantes padres de familia a retirar el paquete.

Con esto que ocurre es donde desgraciadamente puede ocurrir más casos de Coronavirus, recordar que si una persona que porta el COVID-19, esa persona no sabe que la tiene o la porta hasta después de 10 o 14 días y por ende es ahí donde este virus se propaga aún más en nuestro cantón, actualmente Puntarenas tiene 3 casos positivos uno de ellos es en El Roble.

Que método estará utilizando los centros educativos para llamar a los padres de los alumnos, será que los llaman a todos en general o hacen el llamado por sección?

Cargando...

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.
Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.
Cerrar