PuntarenasSucesos

Dueño de taller recibió vehículo involucrado en homicidio de relojero

✅Santiago fue golpeado por un sujeto que viajaba en el vehículo

El vehículo que era buscado por agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas por haber participado en la golpiza y muerte de Santiago Picado el pasado 27 de octubre.

Santiago era un reconocido relojero de Puntarenas que tenía su taller 100 oeste de la farmacia Don Gerardo, en el momento de los hechos Santiago evadió el vehículo de la fotografía que casi lo atropella y minutos después se bajó uno de los sujetos del automóvil y le dio una golpiza al Picado dejándolo gravemente herido, murió días después en el hospital.

El vehículo fue ubicado en Naranjo de Alajuela.

El vehículo fue localizado en Naranjo de Alajuela en un taller, el dueño del taller alertó a las autoridades que el vehículo había sido vendido por unos sujetos como repuestos, este hombre entregó el automotor al OIJ para la respectiva investigación.

Los medios que publicamos la información fue de gran ayuda para que casos como éstos se de un inicio investigación por la muerte del relojero de 63 años.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.