
Dos hombre fallecidos y un menor atropellado en Bella Vista
✅Homicidios podrían estar ligados a la misma causa
Las autoridades de fuerza Pública y Cruz Roja de El Roble de Puntarenas, atendieron en el sector de Bella Vista a un hombre con una herida de bala en su pierna, además de un niño de 11 años que fue atropellado por el motociclista al ser las 7:08 pm de este viernes.
Según datos de vecinos, el hombre cuya identidad es Cristian Guillen Castillo Brenes alias «Chagui», viajaba en la motocicleta estando herido de bala, en busca de salir hacia el centro médico y el en tragin el mismo atropelló al menor que estaba en vía pública, cuando salía del lugar.

El menor solo presentaba golpes mientras que el Castillo fue trasladada de emergencias al hospital Monseñor Sanabria, con dos heridas de bala uno en pecho y otro en la pierna, donde fue reportado sin signos vitales.
Al ser las 8:50 pm en la misma comunidad de Bella Vista hacia la ruta de los Garroberos, se reportó un hombre herido de bala en el cuello conocido como alias «Carepapa», al arribo de las autoridades y Cruz roja, lo reportan fallecido en el sitio.

Fuerza pública realiza un amplio operativo por la zona para lograr dar con los perpetradores de este doble homicio. Así como la relación que podría tener ambos casos.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan las investigaciones y el levantamiento de indicios y cuerpos de los fallecidos.