PuntarenasSucesos

Detienen lancha con 2006 kilos de droga en aguas del Golfo

✅Sujetos fueron detenidos y puesto en prisión.

En una operación conjunta entre autoridades judiciales y del Servicio Nacional de Guardacostas, con apoyo del gobierno norteamericano el día 11 de mayo al ser las 20:05 horas se logró la interdicción de una embarcación estilo Go fast a 29 millas náuticas del golfo dulce, esto en el Pacífico sur de nuestro país.

A bordo de la embarcación iban dos costarricenses identificados como Roger Hernandez Morera y justo German Mendoza, así como un nicaragüense de nombre Pedro Aguirre Calderon.
Las autoridades lograron la incautación de 79 bultos conteniendo 2006 kilos de Marihuana, uno de los mayores decomisos en lo que va de año.

En este nuevo golpe al narco tráfico participaron agentes de la oficina de Planes y operación, así como de la Delegación Regional del OIJ de Puntarenas y unidades especializadas del Servicio Nacional de Guardacostas. Gracias al trabajo conjunto y la gran cooperación entre estos entes policiales se ha logrado el decomiso de gran cantidad de droga en lo que va de año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.