PuntarenasSucesos

Detienen a sujetos terror de los asaltos a peatones

✅Allanamientos fueron en Carrizal y 20 de noviembre.

Este Martes en horas de la mañana, se dio operativo que consistió en dos allanamientos a viviendas ubicadas en Carrizal y Barrio 20 de Noviembre, con el propósito de llevar a cabo la detención de dos sospechosos, así como la búsqueda de indicios; uno de los sospechosos es menor de edad, a ambos se les investiga por aparentemente cometer asalto a peatón ocurrido a inicios de Agosto en las inmediaciones del Super El Dorado.

El sospechoso mayor de edad de apellido Oviedo Ugalde contaba con beneficio de ejecución condicial, por lo que se le estaría revocando beneficio y tendrá que terminar de cumplir esa pena hasta el año 2025, este sujeto el pasado año del 2011 ha sido detenido en al menos 5 ocasiones por robo agravado y portacion de armas.

El menor fue pasado a la Fiscalía de Puntarenas.

Ambos sujetos se han convertido en un terror para los peatones de la zona de Chacarita ya que en esos puntos se han venido dando asaltos a qienes transitan caminando o hasta en las paradas de autobuses.

La detención se dio en las viviendas de ambos sujetos

Se insta a la población a denunciar ese tipo de hechos, ya que las denuncias son parte importante para poder sacar a estos antisociales de las calles

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.