PuntarenasSucesos

Detienen a hombre sospechoso de asesinar a mujer en gimnasio

✅Investigación se realizó en 2 meses

Esta tarde se dio la detención de un masculino de nombre Kevin Sánchez García como el sospechoso de dar muerte a una mujer identificada con el nombre de Kendry Cruz Umaña, quien en fecha del 15 de septiembre del año 2022 se encontraba en el segundo piso de un Gimnasio localizado en Puntarenas, barrio veinte de noviembre, siendo que para el día de los hechos la víctima se encontraba realizando ejercicios, momento en el que el ahora detenido en compañía de otro masculino, ingresaron violentamente a las instalaciones del gimnasio Legendary.

Sujeto quedo a la orden de la fiscalia de Puntarenas.

Tras dos meses de investigación, en fecha del 24 de noviembre del año 2022, al ser las 14:15 horas, se realizó la detención mediante un trabajo conjunto de vigilancia y seguimiento por parte del personal de investigación de la Delegación de O.I.J Puntarenas y personal de la Dirección de Inteligencia y Análisis Criminal (DIAC) de Fuerza Pública.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.