PuntarenasSucesos

Detenido vestido de policía cuenta con amplio expediente policial

✅Chófer del trailer se encuentra bien de salud.

Fuerza Pública frustra asalto a trailer qe transportaba leche, este hecho se dio en la ruta uno sobre el puente ubicado en Barranca, de la subasta ganadera 400 metros hacia Guanacaste al ser las 7 p.m.

Al menos 4 sujetos montan retén policial en la tura, utilizando vestimenta policía con jackets y gorra, le hacen parada al trailer el cual se detiene y luego lo encañonan con armas de fuego, en ese acto una unidad policial de Miramar que iba por el lugar, logran los verdaderos oficiales observar ese acto y cuando se aproximan los sujetos huyen por el charra y otros en un vehículos.

Sin embargo uno de los delincuentes se encontraba en la cabina del cabezal y tenían prácticamente secuestrado al chófer del trailer, los oficiales logran detener al sujeto.

Villalobos tiene. Un amplio expediente policial.

El detenido identificado como Geovanny Villalobos López cuenta con un super amplio expediente policial que inicia desde el 23 de marzo del año 1994 con el delito de estafa, desde esa fecha su historial delictivo pasó a los siguientes:
Robo
Asalto
Hurto simple
Receptación
Robo simple con violencia
Fraude informático
Uso de documentos falsos
Robo agravado con tentativa de homicidio este último cometido el pasado 5 de junio del año 2017 y ahora con este delito de intento de robo agravado con amenaza de arma de fuego.

Por su parte, el chófer del trailer de placa Hondureña, informa que el se detuvo ya que vio a varios policías con uniforme que le hacían parada en un retén, aunque no observó unidades de radio patrullas siempre se detuvo ya que no conocía el funcionamiento policial en nuestro país.

“Yo me detuve ya que vi varios policías que me decían que me detuviera y cuando lo hice me encañonaron con armas, no habían patrullas en el lugar eso fue lo que vi extraño pero como no conozco el funcionamiento policial eso me afectó” indicó el chófer del trailer a la policía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.