Puntarenas

Dennis ama el arte en Murales

Poste de luz es retocado con puro color

El joven talentoso y artista con las pinturas Dennis Aparicio volvió a sacar su tiempito, agarró sus pinceles y pinturas para darle una retocada al poste de luz que hace uno tiempito le había realizado un mural.

Este joven vecino del Barrio El Carmen y que desde pequeño incursionó con las pinturas, ama realizar trabajos de murales en paredes y este poste de luz relucira un hermoso arte lleno de animalitos y buen color para que usted desde largo lo pueda detallar.

El poste se ubica frente al restaurante del Balneario o bien 25 metros sur del Faro, un monito, un Quetzal, un tigre, un pulpo en fin un mural cargado de animales bellos.

Este artista porteño de 19 años e incluso a sido contratado por algunas personas para que le realice trabajos de murales en sus locales comerciales o porque no en sus casas, si usted quiere que Dennis le realice un excelente trabajo puede llamarlo al teléfono 84889450 y contratarlo.

Así que si usted le gusta el arte en murales y observa este poste de luz, cuídelo y si observa a alguien haciendo daño como pegando propaganda de publicidad, denuncie esos actos que se pasean en un excelente trabajo de un artista porteño.

El puerto debe de relucir así, con murales que embellezcan esas zonas y muros feos que dan lástima observar, artistas como Dennis son los que se les debe de incentivar y ayudar con material y con la unión de otros artistas para darle color a las paredes porteñas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.