DeportesPuntarenas

Daniel Quirós se perderá por primera vez una final

✅Una lesión que sufrió en el muslo lo dejaría por fueras de la final ante Barrio México.

Una lesión en el muslo de la pierna derecha dejaría por fuera de la final se segunda división al jugador Daniel “Bebé” Quirós, del Puntarenas F.C, final que se juega este sábado ante Barrio México en el estadio Cuty Monge.

Quirós quedo lesionado ante el partido contra Liberia en las semifinales, donde tras una disputa por el baló, quedo adolorido de su muslo que lo mantiene prácticamente fuera de las canchas tanto en el primer encuentro de la final que se jugó el pasado domingo en el estadio Miguel “Lito” Pérez con un marcado igualados a cero.

Quirós ama el equipo y tendrá que apoyar a sus compañeros desde un televisor.

En el año 2011 Daniel con tan solo 18 años fue llamado al Puntarenas FC donde se ha mantenido a la fecha, pero ha estado en otros equipos como Cartago y Guadalupe, con esta lesión es la primera ocasión que se pierde una final.

“Para mi estas con esta lesión es muy duro saber que estaré fuera de la final, ya lo estuve en el primer partido ahora me tocaría estarlo en este encuentro de este sábado, con terapias y tratamientos de los terapeutas y doctores estuve trabajando durante la semana, pero siempre presento una molestia por lo que no estaré ausente” Comento Daniel Quirós.

Este torneo lleva 2 goles.

Bebé Quirós lleva 56 goles con el cuadro Chuchequero y este torneo no a sido el que le a generado buenos frutos ya que lleva solo 2 pepinos, sin embargo, a sido parte importante en asistencias de goles en los partidos jugados.

“Uno que ama el futbol y este equipo, se siente impotente de querer estar en esta final y aportar para lograr un gane y levantar el trofeo de apertura, pero tanto yo como el compañero Kevin estaremos fuera de este partido, sin embargo, le brindamos todo el apoyo y ánimos a nuestros compañeros que se que harán lo mejor para sacar un buen resultado” Indicó Daniel Quirós.

Otros de los jugadores que podrían estar fuera de esta final es Randall Aguinaga que también se encontraba con una lesión, pero que para el día de mañana si estará viajando con el plantel y podría estar en banca, el experimentado jugador Kevin Sancho también estará fuera de esta final por acumular tarjetas amarillas.

Esta final donde tanto el cuadro porteño como el Mexicanista se jugarán el todo por el todo al ser 7 la noche, una noche fresca que estará llena del calor humano de los porteños, ya que la mayoría de los boletos fueron comprados por los aficionados de Puntarenas, incluso el equipo chuchequero puso a disposición 5 autobuses para su afición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.