PuntarenasSucesos

Cruz roja y Guardacostas atienden pescador que se amputo dedo

✅El joven fue trasladado al hospital

Un joven identificado como Jefferson Sánchez Jiménez de 20 años de edad fue atendido por miembros de la Cruz Roja de Puntarenas tras sufrir la amputación de uno de sus dedos de la mano izquierda.

Pará la atención se realizó el traslado de los socorristas por medio de Guardacostas hasta unas 18 millas náuticas donde fue topada la embarcación pesquera de nombre Lily Mar GPC 9695.

“Se nos despacha a la atención de un masculino el cual sufre una cortada con amputación de uno de sus dedos, se atiende en colaboración con guardacostas, estable y se traslada al centro médico” Comentó Carlos Araya socorrista.

El joven pescador fue trasladado al hospital.

El joven fue atendido en la embarcación de Guardacostas por el socorrista en una atención prehospitalaria para así llevarlo hasta el hospital Monseñor Sanabria donde fue remitido a una atención médica.

Sánchez realizaba trabajos de corta de carnada cuando por movimientos de la embarcación sufrió la cortada y amputación de su dedo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.