PolíticaPuntarenas

Concejo municipal de Puntarenas aprueba moción que impide ingreso al presidente Carlos Alvarado

✅Moción fue presentada por dintintos gremios y Municipalidad por el veto a la pesca de camarón

Puntarenas. – La noche de este luenes 02 de octubre se votó unanimidad en el concejo de la municipalidad de Puntarenas una moción donde pone al presidente de la República Carlos Alvarado, NO GRATO para la ciudad de Puntarenas.

Con 9 votos a favor los regidores de los distintos partidos políticos así como concejales y síndicos se pusieron de pie para votar a favor esta moción, y con palabras de “No queremos al presidente en Puntarenas” se votó.

Moción fue aprobada.

La pesca del camarón fue vetada por el presidente Carlos Alvarado el pasado viernes 30 de octubre y eso enojo a todos los porteños e incluso a los del gobierno local quienes a partir de hoy no recibirán la visita del presidente. Uno a uno de los regidores fue brindando sus palabras a la ciudadanía informando su enojo por los actos de Carlos Alvarado.

“Nosotros nos merecemos respeto y somos ciudadanos como todos, el alcalde de Puntarenas apoya esto y eso es bueno y nosotros como regidores apoyamos esta moción, un hombre que está en contra de Puntarenas no debe de volver a venir a nuestra Provincia es por eso que votamos y decimos no grato al presidente por mentieoso” indicó Miguel Monge–Regidor suplente del P.Republicano.

Alcalde Wilbert Madriz apoyo y promovió la moción.

Pará cada 30 de setiembre el concejo de gobierno de la Presidencia así como el presidente debe de dar una rendición de cuentas en la ciudad de Puntarenas, sin embargo al votarse esta moción en el concejo municipal, se le negara que dicha actividad se realice para esa fecha.

“Es el sentir del hambre y respeto por Puntarenas, los 30 de setiembre no debe de ser desaprovechado y este año se valieron por la pandemia, el pueblo quiere saber todo pero aquí nos ven como ciudadanos de tercera categoría, no me ocultarse en ningún perfil, yo lo diré de frente, siempre voy hablar a favor de Puntarenas y claro que voy a votar en contra del gobierno y esa moción de no grato al presidente en Puntarenas, no queremos más mentiras de Carlos Alvarado y su combo” indicó Carlos Andrés Robles- regidor.

De pie todo el concejo apoyo y aprobó la moción de NO GRATO AL PRESIDENTE EN PUNTARENAS

Este proyecto de ley se espera que se retome en la asamblea legislativa tras ser vetada por el presidente, sin embargo para esta ocasión y que sea aprobada debe de tener un total de 38 votos a favor de los diputados.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.