PuntarenasSucesos

Colisión deja un fallecido en la ruta 27 en Caldera

Invasión del carril provocó el accidente.

Por. – Andrés Garita Vindas

Caldera. – Un hombre fallecido fue el saldo de la colisión de un vehículo 4×4 contra un trailer, el accidente se registró en la entrada de Villanueva de Caldera, sobre la ruta 27 al ser las 6:45 am.

El accidente se da por la invasión del carril por parte del trailer quien iba adelantando otro cabezal, al salir del adelantamiento se topo el pick up con el cual colisionó de frente, producto del golpe el otro trailer resultó colisionado.

El fallecido viajaba en el vehículo 4×4 que viajaba en sentido Caldera–San José quien tras la colisión quedó en la orilla de la carretera.

El Trailer por adelantar provocó el accidente.

Miembros de la Cruz roja llegó a lugar y dio la valoración de la escena declarando sin signos al hombre del vehículo involucrado.

“Se atiende la colisioln d esos vehículos uno 4×4 con un trailer en donde se da invasión del carril, lamentablemente el chófer del liviano fue declarado sin vida por miembros de la Cruz roja, se investiga y se recaba que uno de los trailer involucrados iba adelantando y colisiona de frente contra el pick up y luego colisiona con el otro trailer que el iba revasando” indicó Carlos Arrieta, tránsito.

La ruta se mantiene a paso regulado con un solo carril habilitado, mientras los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan el levantamiento del cuerpo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.