Puntarenas

Cinco casos nuevos de Coronavirus para el Cantón Central de Puntarenas

✅Los casos se registraron en 3 distritos y en la ciudad

Entre los 310 casos confirmados por el Ministerio de salud y el gobierno del país, donde se llegó aúna totalidad de 4621 casos ch o firmados, de esos 5 fueron para el Cantón Central de Puntarenas.

Los casos confirmados van con un rango de edad de cero a 96 años. Se trata de 1946 mujeres y2675 hombres, de los cuales 3275 son costarricenses y 1346 son extranjeros.

Entre los 5 casos nuevos del cantón central se dividen en 3 distritos que son: 2 en Barranca1 en Lepanto, 1 en Monte Verde y 1 más en la ciudad de Puntarenas. En el recuadro observarán la distribución de los 18 distritos de Puntarenas.

Los casos ya están y Barranca es donde mas casos registra. Imagen PSO

Los casos se distribuyen pero Barranca es el distrito con más casos. Imagen PSO

En el distrito de Lerpanto “Jicaral” se registra el primer casos, se trata de una mujer la cual según datos lo recibió tras una visita de unas personas de San José.

En su totalidad el cantón de Puntarenas llega a 96 casos confirmados con 51 activos, mientras que el Cantón de Esparza tiene 9 casos y activos 3 uno en Caldera y 2 en Espíritu Santo, por otra parte en Cantón de Montes de Oro tiene 5 casos pero sólo 1 activo. Observar imágenes. 

Otros datos es que Barranca, Puntarenas y Esparza se encuentra en alerta naranja y la restricción vehícular es de 7pm a 5 am.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.
Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.
Cerrar