PuntarenasSucesos

Ciclista fallece al ser atropellado por vehículo

✅La zona donde ocurrió el accidente es oscura

Un ciclista falleció la noche del jueves al ser atropellado por un vehículo 4×4, este accidente se registró en Carrizal de Puntarenas 300 metros oeste de la entrada al barrio 20 de noviembre, al ser las 10:50 p.m.

Producto del atropello el joven aún sin ser identificado, fue arrastrado por el automotor unos 100 metros dejándolo en la orilla de la carretera, mientras que el vehículo el chófer lo dejó parqueado unos 100 metros más de donde quedó sin vida el joven.

Vecinos comentan que él era vecino del barrio 20 de noviembre y viajaba en bicicleta por la ruta principal, sin ningún dispositivo reflectivo.

El cuerpo quedó a la orilla de la carretera.

“Se nos reporta de un accidente de tránsito, al llegar al lugar se atiende un atropello por parte de una vehículo 4×4 con un ciclista este último quedando fallecido en el lugar, se realiza el parte correspondiente por parte del vehículo, mismo que viajaba a su vez a alta velocidad ya que el mismo quedó a unos 200 metros del impacto” indicó Carlos Marín, oficial de tránsito.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaneon el levantamiento del cuerpo así como la investigación del accidente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.